miércoles, 10 de marzo de 2010

Caminando

Camino a dónde, 
camino a la nada, 
camino a la dicha o a la tristeza... 
sólo caminar, 
caminar con lobos salvajes, 
presiento que en cualquier momento van a lanzarse sobre mi 
y seguro que con sus filosos colmillos
van a desgarrar la parte más sensible de mi imaginación, 
pero sigo caminando hacia el no sé, 
hacia las preguntas que van y vienen, 
hacia dónde?, cuándo? o porqué?.

Mis pasos se alivianan...
Siento que no tropiezo como de costumbre 
y que los lobos ahora se ven pequeños, 
será que estoy volando? 
quién es esa gente de allá abajo? 
porqué abajo está lloviendo?, 
un pestañeo más y creo que todo se va a ir a la mierda
aún las nubes siguen sonriéndome con esa cara de "te vas a ir de culo", 
tan alto está?, 
lo peor para mi es que no puedo mirar por dónde voy 
y solo escucho ese ruido estresante de ciudad, 
será que me cogió un carro y voy para arriba, abajo o para el medio?, 
en verdad creo en eso?, 
ya no puedo detenerme y aterrizar, 
así aterrizara sobre un tejado morado y me partiera la cabeza... 
no puedo, sólo camino y camino, 
llegué al éxtasis del vago? 
creo que estoy en otro estado 
o tal vez estoy recostado en cama vieja o en pasto ajeno... 
que mala fantasía que estoy viviendo... 
que insensato roba mi tierra y me deja en la nada? 
quiero respuestas pero tampoco sé dónde conseguirlas, 
podré gritar desde aquí? 
qué alcanzaré si camino más o donde llegaré 
sí las olas de aire alborotan mi alborotado cabello, 
podré despertar? 
porqué carajos sonará la misma canción de The Cure? 
quiero bajar pero tampoco sé cómo puedo hacerlo... 
Por lo menos no estoy gastando las suelas de mis botines viejos y cansados, 
por lo menos veo un paisaje paradisíaco donde no te veo a ti... 
mejor sigo caminando.