domingo, 7 de marzo de 2010

Chemical brothers - Orange wedge

Es un domingo soleado y tengo muchas ganas de escuchar música, pongo ese mp3 naranja, que cuando reproduce música parece que fuera una patrulla de policía con su sirena al máximo en una persecución por las calles de New York en una película de acción, porque alumbra mucho. La primera canción en reproducir es "orange wedge" de los Chemical Brothers y recordé que hace mucho tiempo, cuando era estudiante de Inesco hice un vídeo en el que se planteara lo que sentía al escuchar la canción, pues yo en un rato de esos en los que uno pone a la cabeza a fastidiarse pensé en un gato que se drogaba mucho y se iba de jolgorios felinos todas las noches, no sé porque carajos pensé en eso, pero luego comenzaron a salir preguntas de cómo sería el dueño de ese gato, se me ocurrió que tal vez sería alguien como yo, como medio güevón, como que solo quiera descansar después de una noche larga, tomar algo de Coca Cola y pararse en la ventana a ver pasar los carros... Así que me senté en el computador y me puse a ilustrar en Corel Draw y Photoshop. Los personajes, los fondos y pensar como sería la historia completa, luego de eso solo abrí flash y lo demás lo pueden ver en el vídeo, ya al terminarlo mis amigos (Conny, Jeison, Felipe, Gio y George) me felicitaron y luego entre ellos hicieron otro vídeo más loco que éste, pero la verdad no sabemos donde terminó.